Vida Mia Vuelve A Mi
¿Cuánto tiempo más he de esperarte? ¿Por cuantas calles más tengo que buscarte? Para poder verte y en mi cabeza solamente, con la mirada, poder abrazarte.
¡Esto es una ridiculez! desde que te alejaste de mí. Paso día a día reprimiendo mi sentir, el hecho de amarte más que ayer y no querer dejarte ir, amor de mi vida, vuelve a mí, puedes sentirlo yo lo sé, puedes sentir que tu ausencia me hace sufrir.

Debo reconocer que tu ausencia me ha hecho revivir, revivir todas esas ocasiones, esas ocasiones en las me reservaba y no quería con nadie compartir.
Nunca imagine que después de tanto tiempo seguiría escribiendo en honor a tus recuerdos, a tus bellos atributos y la forma en la que me haces sentir, amor de mi vida vuelve a mí, quiero volver a verte sonreír.

Quiero volver a abrir mi corazón a ti, quiero sentir eso tan inexplicable que sentía al ver tu rostro en la lejanía venir, sentir en ese momento la sensación que mis extremidades de mí se fueran a alejar, sentir el pasar de cada segundo hasta cerca cruzar, asentar el rostro y en una sonrisa suave y delicada, todas mis sensaciones dejar escapar.

Extraño tanto tu amor, extraño tanto darte el mío, busco miles de salidas para poder disimularlo, pero es imposible cuando soy yo quien no quiere evitarlo, Me encantaba presumir tu belleza, tu inteligencia y tu espectacular forma de ser, me llenaba de orgullo el poder saber que a una mujer única, había podido encontrar, y haber logrado que me llegara corresponder.

¡Destino cruel y malicioso el que desea vernos en esta posición!

Deseándonos el uno al otro sin querer acceder a otra opción, llorándonos en silencio para las preguntas evitar, guardando los recuerdos aunque hieran en lo más profundo de nuestro ser al recordar; tantos recuerdos que me tienen atado a ti, son algunas de las razones por las cuales al verte me harían sonrojar, verte pasar y no poder evitar, que mis piernas tiemblen y mi corazón se comience a acelerar, tus palabras recordar, y leer los versos que en ti pude llegar a inspirar, vida mía vuelve a mí, porque una vida sin ti, sería difícil de soportar.


¡Destino regrésame lo que hace cuatro años me diste y hoy día pretendes arrebatarme! ¡Devuélveme mis días felices, devuélveme mi inspiración, devuélvele su princesa a este poeta enamorado que te lo ruega con todo el corazón! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerdas Las Veces Que estuviste Ausente?

Lagrimas Sin Antecedentes Razonables.

¿Cómo decirte todo esto en la situación en la que nos encontramos?