¡Divino Tesoro!
Cuanto más lo pienso, mucho más lo deseo; Mientras más
observo, más me alejo. Pensar que esta generación puede ser el cambio, pero cuando más observo la mediocridad y desinterés en la que vive, más lejanos son esos deseos.
“Juventud Divino Tesoro”, Tesoro que hoy está siendo manipulado, por ideologías extrañas que surgen con la actualización del pensamiento, pensamiento que en lugar de denotar un avance denota una gran ignorancia y descuido, al analizar.
Al margen de vivir tras cada moda que emerge periódicamente en un mundo con tecnología “avanzada”, como la de estos tiempos, pero… ¿Nadie buscara un verdadero cambio?
¿Por qué conformase con vanagloriarse con hechos que a la lejanía se observa que no pretendes realizar?, el mundo actualmente está lleno de pensadores que no piensan por sí mismos, Revolucionarios que viven al margen de una dictadura que no los deja avanzar, creada por ellos mismos, al no permitirse analizar, el hecho de no poder pensar en algo distinto a lo que desea la sociedad, sin tener el riesgo que de “Mente Cerrada” te puedan tachar.
Tantos problemas que remarcar pero, ¡Oh gran tesoro!...
¿Tu planeas reaccionar?
Comentarios
Publicar un comentario